Las notificaciones de Hacienda durante julio y agosto y sus órganos dependientes mantienen ocupados a los ciudadanos durante sus vacaciones. Y es que al no considerarse periodo inhábil, si llega una notificación de la administración, los tiempos de respuesta son los mismos, un mes aproximadamente. El problema es que hay quien durante este tiempo no reciben estas notificaciones a tiempo y se pierden los plazos.
Laura Vicente, manager en el área tributaria, explica en declaraciones a El Confidencial (sólo para suscriptores del medio): "Teniendo en cuenta que la mayor parte de los contribuyentes y sus abogados disfrutan en este mes de su periodo vacacional, la actividad de la Administración durante el mes de agosto puede afectar al derecho de defensa del contribuyente, pues son fechas en las que los contribuyentes pueden no estar del todo operativos y no prestar atención a la recepción de las notificaciones".
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.