Alejandro Alonso, socio del área mercantil, publica en el último número de la Revista VPC su artículo sobre cómo afecta el contrato de alquiler a la rentabilidad de un negocio. Para un panorama cada vez más incierto en lo que a comercio físico se refiere, la negociación del arrendamiento de una buena localización es crucial para que el desembolso económico que supone pueda recuperarse a través de la actividad económica que se realice.
Nuestro abogado mercantilista experto comenta en este sentido: "Negociar bien un contrato de arrendamiento en un emplazamiento comercial determinado no es pues algo sencillo y merece que se le preste mucha atención. Y la expresión "negociar" es aquí trascendente por cuanto el modelo arrendaticio legal español ofrece a las partes una amplia autonomía para definir el contenido de su relación arrendaticia".
Llegar a un acuerdo que sea positivo para ambas partes no es fácil y por ello es tan importante contar con asesoría experta a la hora de negociar estos contratos de alquiler para empresas.
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.