En un sector en el que primaba la presencialidad, con la pandemia los abogados han tenido que aprender cómo vender servicios legales por videollamada. Y es que las facilidades que pone la tecnología hace mas productivas las reuniones, incluidas las de los clientes, quienes se inclinan cada vez mas por tener reuniones telemáticas.
Enrique Ceca, socio del área laboral, opina en El Confidencial que "se aprenden muchas skills de eficiencia", destaca. Una de los puntos fuertes de Ceca Magán es la agilidad con la que se atienden las consultas y peticiones, por lo que las videollamadas nos proporcionan un plus de adaptación.
En el caso de ofrecer y vender servicios legales por videollamada, Ceca apunta que lo ideal es ir al grano para evitar distracciones como el correo o el móvil: "Es más fácil que ocurra en una videoconferencia más que en una reunión presencial, por lo que el abogado tiene una mayor presión para mantener el interés".
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.