Miguel Lobón, socio del área de mercantil, publica en ON Economía su tribuna de opinión sobre la importancia de la confidencialidad entre abogado y cliente, a raíz del caso de la filtración de las comunicaciones entre el abogado de la pareja de Isabel Díaz Ayuso y la Fiscalía.
Nuestro profesional apunta que: "La confidencialidad es una especie de regla de oro en este juego, no solo entre el abogado y el cliente, sino también entre juristas de diferentes equipos". Y añade que son los abogados quienes "deben proteger la confidencialidad de sus clientes, como si fueran sus propios secretos, asegurando la privacidad de todos los documentos e interacciones relacionadas con el caso".
En un ámbito como el mercantil, en el que la información puede ser clave para que una operación tenga o no éxito, nuestro abogado experto reflexiona: "Sólo cuando actuamos con integridad y respetamos esos “supersecretos”, podemos construir una base sólida para el éxito de las transacciones comerciales y mantener relaciones comerciales fuertes y duraderas".
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.