Impuesta nueva sanción para el Barça

Se ha impuesto una nueva sanción al Barça y se verá obligado a pagar una indemnización de 65.000 euros por la rescisión de un contrato antes de tiempo. La empresa contratada, que se encargaba de realizar estudios demoscópicos para el Observatori Blaugrana, alegaba falta de profesionalidad por parte del club, que justificaba su actuación por el estallido de la pandemia.

Antonio Valmaña, director en el área de Litigación y Arbitraje, y abogado defensor de la parte demandante, señala en sus declaraciones a ON Economía lo siguiente: "es cierto que la pandemia ha generado graves impactos económicos en muchas personas, empresas y negocios, pero no justifica romper un contrato por la exclusiva voluntad de una de las partes. El club es libre de decidir que dejen de hacerse la encuestas del Observatori Blaugrana, pero debe indemnizar al proveedor con el que se había comprometido a su realización”, y así lo han confirmado los tribunales".

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.