Como señala Cinco Días, finalizado el Estado de Alarma y con la llegada de la denominada “nueva normalidad”, los despachos de abogados se encuentran sumidos en un intenso debate sobre la velocidad a la que debe recuperarse la actividad normal en las oficinas.
Aspectos como la seguridad, la conciliación y, en muchos casos, la posición de la matriz internacional del despacho son los que están primando en el momento de decidir si los profesionales del sector legal deben volver a las oficinas o si, por el contrario, continúan teletrabajando como han estado haciendo durante el tiempo que ha durado el Estado de Alarma.
En el caso de Ceca Magán, nuestras oficinas se encuentran abiertas desde el pasado 1 de junio y, en la actualidad, como señala Cinco Días, el aforo máximo permitido es del 50%. Aunque nuestro despacho continúa apostando por el teletrabajo, nuestros profesionales tienen la posibilidad de acudir a sus puestos de trabajo previa autorización.
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.