Emilio Gude, socio del área de litigación y arbitraje, Abogacía Española publica un artículo sobre la gestión de despachos y cómo se puede generar ventaja competitiva apostando por la eficiencia y la aplicación la llamada técnica de las ganancias marginales.
Nuestro abogado procesalista explica que "si mejoramos nuestro método de trabajo eliminando, automatizando labores sin valor añadido, estaremos mejorando nuestro margen de beneficio. Si somos capaces de medir y determinar el número de horas empleadas en un asunto jurídico y reducirlas sin perder calidad, estaremos logrando un mayor beneficio".
Gude, experto en el potenciamiento del management en el ámbito de la abogacía de los negocios, apunta además que para tener éxito en la gestión de un despacho, la estrategia debe contemplar "aspectos de una firma como la mejora de nuestra tecnología, una mejor y más profesional captación de talento o una mayor potenciación y prestigio de la marca".
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.