Los expertos en IT de las firmas legales se han dado cita para poner en común los desafíos en la implementación de tecnología y seguridad en los despachos de abogados.
Javier Durán, director de Servicios Generales, ha formado parte del grupo de expertos junto a Manuel Asenjo, director de IT de Broseta; Luis María Latasa, socio director del Departamento de Tecnología; Cesar Iglesias, director de IT de Ramón y Cajal Abogados; Juan Landaluce, regional IT Manager -Spain, Italy & Poland de DLA; Manuel Barral, team lead advisory-iberia; y Fernando Romero, senior sales engineer de SS&C Intralinks.
Javier ha explicado en Economist&Jurist la importancia de esta implementación en nuestra firma: “Para nuestro despacho de abogados es estratégico la transformación digital que estamos abordando”.
Añade además que “no se entiende el crecimiento que estamos teniendo sin una apuesta decidida en mejorar todos nuestros sistemas, para poder contar con todas las herramientas y procedimientos que nos garanticen ser un despacho puntero tecnológicamente en el que nuestros clientes se sientan seguros, y en el que no se pierda la calidad en el servicio”. Esta apuesta se está afianzando más a lo largo de este año, en el que cumplimos nuestro 50 aniversario.
Sobre la seguridad, Durán comenta: “El problema de los ciberataques, cada vez es más complejo y, por tanto, hay que estar en alerta continua. Los hackers cada vez son más hábiles e imaginativos y nos lo ponen más difícil”.
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.