Economist&Jurist se hace eco del comunicado del ICAM y de los despachos que han mostrado su apoyo a este, como es CECA MAGÁN Abogados. Grandes despachos de abogados nacionales e internacionales se han adherido también a este comunicado en el que se muestra el rechazo a las referencias al "lawfare", a la posible "ley de amnistía" y a los controles del sistema judicial.
Otros despachos que se han pronunciado han sido Pérez-Llorca, Garrigues, Uría Menéndez, Ontier o Broseta, entre muchos, que han hecho declaraciones y manifestado públicamente su postura en referencia al "lawfare" y a la posibilidad de que se creen comisiones de investigación sobre acciones judiciales, algo que PSOE y Junts han contemplado en su pacto para conseguir la investidura.
Hace unos días, CECA MAGÁN Abogados emitía un comunicado en el que expresaba el compromiso de los abogados y directivos de la firma y el respeto a todos los estamentos judiciales.
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.