La start-up española Mediktor compra a su competidor estadounidense Sensely. Ambas empresas se dedican principalmente a la detección de síntomas con soluciones digitales. Con esta compra, la empresa fundada en Barcelona se posiciona como un agente destacado en el sector, según se hace eco hoy Expansión (sólo para suscriptores del medio).
La operación ha estado asesorada por nuestro equipo de abogados mercantilistas compuesto por Rafael Vallet, María Soucheiron y Borja Pellejero, en colaboración con Baker McKenzie.
La start-up Mediktor consolida su posición y extiende su presencia a un total de 35 países en todo el mundo, reforzándose especialmente en Estados Unidos. Ambas empresas afirman que esta unión de fuerzas dará lugar a uno de los mayores proveedores de soluciones de salud basadas en inteligencia artificial.
Mediktor ha desarrollado una herramienta para evaluar síntomas y elaborar triajes médicos con inteligencia artificial que usan aseguradoras, hospitales y farmacéuticas. Sensely por su parte, cuenta con una plataforma de avatares digitales que asesora a asegurados y pacientes.
Damos las gracias a Mediktor por confiar en nuestros profesionales para el asesoramiento en esta compra, y les damos la enhorabuena al equipo por el éxito conseguido.
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.