La compañía Sniace ha comunicado recientemente que el Expediente de Regulación Temporal de Empleo será de un máximo de 140 días -20 semanas- a aplicar el año que viene a 229 de los 427 trabajadores del complejo fabril de Torrelavega, y el cual no supondrá una reducción en la plantilla.
En declaraciones al medio Telecantabria, nuestro compañero Alberto Novoa Mendoza, Socio del área Laboral, y asesor de la compañía señala: “No tenemos intención de que los trabajadores vean su contrato suspendido más allá del tiempo necesario, pero si es verdad que hay muchos factores externos a la compañía que hay que tener en cuenta y que nos dificulta mucho tasar”.
Por otra parte, el comité pide que sea de un máximo de 60 días por trabajador, lo necesario a su juicio para los dos meses que la compañía tiene previsto parar las fábricas en abril y mayo.
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.