El Independiente publica su entrevista a Jorge Sarazá, abogado laboralista y socio del área laboral en la firma. En ella, nuestro experto habla sobre la negociación en los conflictos legales de las empresas: "En España no hay cultura negociadora. El ciudadano medio, por lo general, es reactivo; lo vemos en las empresas y en los trabajadores. Dedicamos mucho esfuerzo a realizar una labor preventiva de concienciación".
Y añade la clave para que las negociaciones de los abogados sean fructíferas: "el buen negociador, además de conocer bien las leyes, ha de tener habilidades sociales, asertividad, y cuando una negociación se encalla, tener una empatía que le permita realizar bien su trabajo".
La recomendación que da Jorge Sarazá a las empresas: "hacer una labor más preventiva que reactiva, y que tengan ese punto de flexibilidad cuando sea preciso para llegar a buen puerto".
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.