La Agencia Tributaria podría oponerse al cambio de sede de Ferrovial, decisión que la empresa podría recurrir ante los tribunales europeos.
José Carlos González, socio del área mercantil, explica en El Independiente: "Creo que es una amenaza que no se van a atrever a tomar porque incluso eso les puede llevar a un procedimiento de infracción porque puede ser una medida obstaculizadora de la ley de libertad de establecimiento que hasta podrían recurrir a la Unión Europea y llegarían sanciones a España".
Sobre la posibilidad de que Ferrovial cotice también en Estados Unidos, nuestro abogado mercantilista apunta: "estoy convencido de que Ferrovial tiene informes de despachos americanos y bufetes españoles de primer nivel, bancos de inversión, que han hecho el análisis y tiene detrás un montón de prueba constituida de que no puede cotizar en Estados Unidos como quiere".
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.