CECA MAGÁN Abogados incorpora a Amado Giménez Bono como socio del área de derecho bancario y financiero y su equipo a la firma el 4 de noviembre de 2024. Esta incorporación reafirma la apuesta del despacho por el desarrollo de este área de negocio, y afianza un nuevo paso estratégico con la finalidad de alcanzar en 2025 la cota de los 30 millones de euros de facturación.
Amado Giménez cuenta con una sólida trayectoria y está especializado en el asesoramiento legal de operaciones de financiación a entidades financieras, fondos de deuda, y fondos de inversión. Presta asesoramiento en reestructuraciones de deuda financiera pre-concursal, Project Finance en materia de energías renovables, inmobiliario, de infraestructuras civiles, así como en financiaciones estructuradas, sindicadas y corporativas (LBO, MBO, etc.).
Junto a él se incorpora su equipo de confianza, conformado por los letrados Alberto París y Saúl Dávila. Dicha incorporación se suma a los socios expertos en este sector José Ramón Couso, José Carlos González Vázquez, Santiago Torent, y el counsel, Joaquim Matinero.
Amado, reconocido por los principales directorios legales internacionales en "Banking and finance", comenta sobre su llegada a CECA MAGÁN Abogados: "Esperamos poder ayudar a la firma en la consecución de sus objetivos estratégicos, fortaleciendo su crecimiento y reforzando su posicionamiento en el mercado de deuda.”
Por su parte, Esteban Ceca Gómez-Arevalillo, socio director de la firma, valora la incorporación de Amado: “Aporta a nuestro equipo una combinación única de experiencia, visión estratégica y un profundo conocimiento del sector bancario. Su incorporación refuerza aún más nuestra capacidad para enfrentar los desafíos complejos en dicho sector, y para ofrecer a nuestros clientes un acompañamiento de alto nivel en el desarrollo de sus financiaciones de proyectos.”
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.