Reinventar la franquicia es la fórmula para un crecimiento empresarial positivo en este tipo de negocios. La relación contractual que se genera entre franquiciador y franquiciado debe estar regulada por derechos y obligaciones de ambas partes, pero debe tener un carácter regulable para ajustarse a las necesidades, algo que se ha puesto de manifiesto especialmente en este momento de crisis sanitaria.
Mónica Muñoz, abogada experta en derecho de consumo y franquicias, lo explica en su artículo publicado en la revista Forbes: “La franquicia, en sí misma, está definida y completamente consolidada como fórmula de colaboración empresarial. A pesar de ello, debemos poner en valor que la franquicia debe reinventarse permanentemente ofreciendo innovación sobre los productos y /o servicios que ofrece para posibilitar un plan de expansión y de crecimiento únicos”.
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.