El Grupo Hunan ha invertido en KUE Capital a través de una adquisición apalancada, comprando la participación que tenía el fondo de capital financiero local Glisco Partners. El grupo consigue así una posición de control dentro de uno de los principales grupos de alta cocina de México, tal como se hace eco el medio LexLatin.
Esta operación M&A ha sido asesorada por CECA MAGÁN Abogados. El equipo que ha asesorado al Grupo Hunan en esta ocasión han sido José María Pastrana, socio del área mercantil; Esther Pérez, directora en el área; y Clara Martínez Azáceta, abogada en el área.
Grupo Hunan es una cadena de restauración fundada en México en 1993 con locales tanto en las principales ciudades mexicanas como en Estados Unidos. Por su parte, KUE Capital es una empresa de gestión de activos y financiación privada especializada en análisis y estrategias de inversión.
Damos las gracias al Grupo Hunan por confiar en nuestros profesionales para el asesoramiento de esta importante operación y damos la enhorabuena al equipo por el éxito conseguido.
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.