La huelga de funcionarios de Justicia genera retraso en los juicios y estos aplazamientos está causando graves efectos para los clientes, que ven parados sus procesos legales: divorcios, manutenciones, desahucios o incluso procesos penales de delitos. Los despachos de abogados también sufren las consecuencias, teniendo que hacer frente a gastos de desplazamiento y pérdida de tiempo en preparar y asistir a juicios que se acaban suspendiendo sin previo aviso.
Emilio Gude, socio del área de litigación, comenta en el Telenoticias de Antena 3 los plazos que se están dando tras los retrasos de los juicios: "nos están señalando para final de año o mediados del año que viene".
Nuestro abogado procesalista añade: "Hay una derivada cada vez más hacia el arbitraje, que es un tipo de Justicia privada que utilizan aquellas empresas que pueden pagar los costes arbitrales, no para la gente de la calle".
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.