CECA MAGÁN Abogados ha participado asesorando en la ronda de financiación de bound4blue, la startup española que ha conseguido 22,4 millones de euros, tal como se hace eco de la noticia hoy Europa Press.Han sido Miguel Lobón, socio del área mercantil, y su equipo, Diego Gómez y Borja Pellejero, abogados en el área, quienes han asesorado a bound4blue.
La actividad de la compañía se centra en la creación de sistemas de propulsión asistidos por viento para el transporte marítimo y ha cerrado una ronda de financiación Seria A de 15,9 millones de euros liderada por GTT Strategic Ventures y una subvención de 4,1 millones de euros del Innovation Fund Program de la Unión Europea.
Con esta inyección de fondos, la startup implementará un innovador sistema de velas de succión para mejorar la propulsión sin emisiones en los vehículos marítimos.
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.