Antonio Valmaña, director en el área de Litigación y Arbitraje, comenta en sus declaraciones para el Marca la nueva sanción interpuesta al Barça, que deberá pagar 65.000 euros. Tras rescindir un contrato, el club señalaba como principal culpable de ello a la pandemia. El concepto de la sanción es por daños y perjuicios a la empresa contratada por la resolución anticipada de un contrato que implicaba varias investigaciones sobre la actualidad del club para el Observatori Blaugrana.
Nuestro abogado procesalista ha desempeñado un papel fundamental en la resolución de este conflicto, ya que se ha encargado de la defensa de la parte demandante. Este, además, resalta lo siguiente en sus declaraciones para el medio: "un contrato se firma para cumplirse, sin que las circunstancias que se produzcan posteriormente puedan justificar que una de las partes lo rompa unilateralmente. Esto es lo que sucedió en este caso y así lo entiende la sentencia: el club rompió el contrato por su propia voluntad y, por lo tanto, queda sujeto a una indemnización".
Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.