Ceca Magán con la Fundación Carmen Pardo Valcarce
La semana pasada tuvimos el placer de contar con la visita de Miriam y Alejandro, dos alumnos del proyecto Campus, que alberga la Fundación Carmen Pardo Valcarce. Una plataforma de conocimientos que gira en torno al colectivo de jóvenes con discapacidad intelectual.
Los dos alumnos tuvieron la oportunidad de comprobar, de primera mano, cómo funciona un Departamento de Administración en un despacho de Abogados. Gracias a la colaboración de los integrantes del Departamento, Miriam y Alejandro saben ya cómo se establecen las relaciones con los clientes, los modos de pagos, cómo funciona la caja, que existen presupuestos por Departamento, cómo se justifican los gastos, etc.
Una primera toma de contacto en la que pudimos comprobar sus ganas de aprender y acercarse al entorno laboral. Se sorprendían, preguntaban e interactuaban, y lo más importante, aprendían.
Fue, sin duda, una grata visita en la que nos volvió a quedar claro que las personas con ciertas discapacidades quieren, necesitan y luchan sin descanso por una oportunidad profesional, que está en nuestra mano brindarles. Como se lee en la misión de la Fundación, trabajemos por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.
Infórmate sobre el proyecto Campus
Ceca Magán Abogados
RSC
Añadir nuevo comentario